viernes, 8 de junio de 2007

Proyecto: Encuentro entre Escuelas


Hola Chicos,
aquí vamos a ir escribiendo todos los textos que surgieron de las actividades "La escuela según yo" y "La escuela según nosotros", así como todas aquellas sugerencias, palabras, frases, imágenes, audios o videos que ustedes hayan elegido para construir, entre todos, el collage de presentación de nuestra escuela.
Hagan clic aquí y entrarán al sitio del Proyecto: http://www.encuentroescuelas.educ.ar/
¡A animarse y Suerte!

14 comentarios:

Vallejos Nicolas dijo...

La escuela segun yo

La escuela para mi esta muy deteriorada, en el frente esta toda la pared rayada con nombres.A algunos cursos le falta vidrios en las ventanas y hace mucho frio para dar clase.El clima que se vive es de tranquilidad pero tiene sus dias en los que hay peleas entre los mismos compañeros.Para mi es como mi segunda casa, me gusta hablar con mis compañeros en el recreo.Pero lo que no me gusta es cuando tenemos que limpiar el salon ya que no hay portero. Vallejos Nicolas

Anónimo dijo...

la escuela segun yo
es muy tranquilo,aveces aburrido,segun mis compañeros,y algunas veces divertidas ,me gustan las horas libres y en los recreos hablamos mucho.

britez juan. 9 1 -2007

Anónimo dijo...

la escuela es aburrida y esta un poco dañada

Anónimo dijo...

Mi escuela,me parece que dentro de todo está bien,aunque como siempre hay por parte de algunos alumnos mala conducta,y profesores que no dan clases o viven faltando.A pesar de todo eso tiene sus cosas buenas como:profesores muy buenos que hacen muy bien su trabajo de enseñar.Cuenta con una biblioteca,una sala de computación,un laboratorio de ciencias,con materiales para trabajar,una sala de profesores,donde se reunen en los recreos para hablar.Un gran patio,y más salones.

Anónimo dijo...

para mi apesar de queno tenemos un servicio de limpiesa es decir un portero,la escuela se encuentra en buen estado gracias a que cada alumno colabora con la limpiesa de su curso,haci mantenemos a nuestra escuela en buen estado.

Anónimo dijo...

la escuele es muy umilde ceencuentra en un bario muy marginal. para mi encuentro es conectarte con otros q esten interesadocon lo q yo quiero comunicar

Anónimo dijo...

para mi la escuela es muy linda y nos enseña muchas cosas nuevas

Anónimo dijo...

para nosotros la palabra encuentro significa relacionarce con otras personas y con un ambiente distinto para conocer,para adptarse tambien para hacer nuevos amigos y compartir cosas

Anónimo dijo...

PARA mi la palabra encuentro se ignifica encontrarme con alguien y con algo que es muy querido por que es un sentimiento que yo y otros sentimos por una persona o alguna cosa como la escuela por que el primer dia fue una experiencia mui grande yo no se si para mi por que fue el dia mui importante.

Anónimo dijo...

para mi encuentro es reunirnos o vernos en un lugar con una persona para hablar

Anónimo dijo...

la palabra encuentro para mi tiene el significado de juntarse reunirse y de estar con alguien en un lugar,con tus amigos,hermanos,padres.etc.

Anónimo dijo...

la palabra encuentro significa donde dos o mas personas se reunen para hablar o para intercambiar ideas

Anónimo dijo...

ENCUENTRO:JUNTARSE ,REUNIRSE, COMBERSAR, CONECTAERSE COMPARTIR
ENCONTRARSE CON AMIGOS O ALGO +.
(entendes) chau Rocio

Anónimo dijo...

ENCUENTRO para mi significa encontrarse con una persona,como amigos o un amor o alguien que queres mucho.Compartir momentos,ideas,divertirse etc.Eso es encuentro para mi y muchas cosas es re lindo conectarse con otras personas vivir un momento especial disfrutar al maximo y a pleno te olvidas por un rato de los problemas BUENO ÑERY si queres encontrarte conmigo aca te doy mi numero 0372215638204 llamame te llamo me llamas BESOS.