sábado, 16 de junio de 2007

Nuestras fotos

En esta entrada iremos colocando las fotos que tengamos de la escuela, nuestras, de nuestros compañeros...
(No se olviden de mandármelas)

Personal docente de la escuela



Reclamo por la construcción de un espacio para Educación Física y recreación



7 comentarios:

Anónimo dijo...

La escuela para mi es un lugar educativo en dondela

Anónimo dijo...

La escuela para mi es un lugar donde la enseñansa es muy buena y me ayuda mucho para mi futuro...

Anónimo dijo...

La escuela segun yo. hoy la escuela es un lugar muy importante para la sociedad es interesante y cualquier lugar donde se puedan realizar las tareas de aprendizaje es beneficioso para nuestra vida, es necesario estudiar y hacerlo en un lugar,en una escuela de mayor calidad, en una escuela privada o hacerlo en una escuela de barrio es igual si uno quiere estudiar.Uno que quiere estudiar lo va a hacer donde sea. El querer es poder y si todos ponemos parte de nosotros para poder ser un equipo de trabajo entre alumnos y docentes que mutuamente queremos llegar a lograr algo, creo que podemos!!!.
Asisto a un colegio ubicado en el Barrio Barberan llamado Carlos Adolfo Barberan, es una escuela muy linda, es un lugar adecuado para estudiar, consta con una biblioteca, baños, cursos, direccion, sala de informatica, lavoratorio, sala de profesores, preceptoria.Hay docentes muy buenos y tambien alumnos buenos que quieren aprender pero tambien hay de los que no quieren hacer nada y van por obligacion o por cumplir horas.
La escuela deberia ser un lugar donde se eseña y donde se aprende, un lugar donde se establecen normas y rewglas y que algunos no la cumplen, esos que no la cumplen son los que asistn a una escuela solo para molestar. PONGAMOS UN POQUITO + DE NOSOTROS PARA QUE NUESTRA ESCUELA SEA MEJOR Y CON NUESTRA AYUDA LO VA A SER.

Anónimo dijo...

Hola chicos! me encanta lo que están haciendo. Relamente los FELICITO y deseo que sigan así.

paola piana dijo...

Adelante! Muy buen trabajo

Anónimo dijo...

yo pienzo que la escuela es un lugar de aprendizaje aunque muchos coincidimos que aveces es un poco aburrido, ya que hay profesores a los que no los comprendemos o que solamente hablan pero apesar de todo es un lugar en donde nos encontramos con nuestros amigos.

Sonia Soto dijo...

Hola chicos, aprovechando mi indisposición de hoy estoy recorriendo sus comentarios. Están muy interesantes, sobre todo porque plantean ideas que aportan mucho a mejorar nuestra cotidianeidad en la escuela, así como a definir, entre todos, el valor que tiene para nosotros la educación.
Muchas gracias por sus intervenciones.
Un saludo y nos estamos leyendo...