martes, 19 de junio de 2007

Mensajes, avisos, citas, encuentros y desencuentros


Hola a todos, esta entrada es para ustedes y para quienes nos visitan. Aquí podrán colocar los mensajes o comentarios que deseen o necesiten.

Única observación: cuidar nuestro lenguaje o corremos el riesgo de que nos "bajen" el blog. ¿Sí?


Nos estamos comunicando.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

PARA: my la escula es algo donde puedo aprender muchas cosas que no havia podido conocer por eso quiero que agan un poli deportivo donde puedo hacer educacion ficica my escuela no es como las de el centro pero amy me gusta aprender y no me importa lo que otros puedan decir por que lo importante es aprender y ser alguien en la vida y aunque sea tener un sueldo por eso la escuela es muy importante.

Anónimo dijo...

Con mis compañeros coincidimos en que la escuela es un poco chica y esta deteriorada por todos lados.
El ambienteque se vive en la escuela es tranquilo, normal pero por ahy hay alguno que otro inadactado.
AHORA pasamos ha hablar de laconvivencia entre los alumnos y los integrantes de la institucion, es como cualquier otra escuela, pero por hay ahy alguno que otro pronlema con los alumnos y habeces no sabemos porque sucede.

Anónimo dijo...

para nosotras la escuela es un lugar donde aprendemos y compartimos cosas es un poco aburrido. No tiene todo lo que queremos pero queda cerca de nuestras casas por eso venimos a esta escuela si podriamos iriamos a una mejor donde no nos hagan limpiar , donde tengan los baños limpios y lo unico que hay de bueno es que los profesores enseñan bien.

Anónimo dijo...

Para mi la escuela es muy importante porque nos sirve para nuestro futuro, para obtener un titulo y poder tener un trabajo

Anónimo dijo...

PARA MI LA ESCUELA ES UN LUGAR EN DONDE APRENDO Y COMPARTO MUCHAS COSAS BUENAS Y ÂLGUNAS AVESES no TANTAS...ABURRIDAS.
PERO MAS ALLA DE LAS CLACES TODOS LOS PROFESORES Y COMPAÑEROS SON BUENA ONDA...
BUENO...... LA ESCUELA SE LLAMA Dr. Carlos A. Barberan C.E.P. Nº61
ESTA UBICADA EN Bª VILLA BERBERAN
RESISTENCIA-CHACO.
CHAU BESOS

Anónimo dijo...

Para mi la escuela es el lugar do nde voy a aprender muchas cosas, a compartir cosas con mi compañeros disfrutar momentos de alegria y tristeza,y con las personas que veo cada mañana.Es muy importante estudiar ser algo en la vida vivir bien,tener un futuro mejor para mi y mi familia,darle lo mejor a mis hijos ya sea educacion y mejor convivencia.
A veces me resulta un poco dificil o aburrido,me pongo mal cuando no saco una buena nota,pero a pesar de todo me pongo las pilas y salgo adelante ya que mis padres no tuvieron la oportunidad de estudiar yo estudiare cueste lo que cueste,ellos siempre me dice que estudie que es lo mejor para mi.Y asi sera ello me dan todo lo que pueden y el mejor regalo para ellos es llegar a ser alguien en la vida.Mi ESCUELA queda en villa BARBERAN bueno el que lea mi comentario espero que le guste y le sirva de algo.

Anónimo dijo...

PARA MY LA ESCUEALA ES UN ESPACIO EN DONDE YO PUEDO APRENDER MUCHAS COSAS QUE NO HAVIA APRENDIDO ANTES EN OTRAS ESCUELAS POR ESO QUIERO QUE PÌNTEN LA ESCUELA PARA QUE QUEDE MAS PRECENTABLE PORQUE ES UN ESPACIO MUY IMPORTANTE PARA LOS ALUMNOS PARA QUE TENGAN GANAS DE ESTUDIAR Y SEAN ALGUIEN EL DIA DE MAÑANA.

Anónimo dijo...

para my la escuela es un espacio donde puedo aprender diferentes cosas que no havia podido aprender en otro lado,por eso quiero que realisen un polideportivo donde pueda realisar las diferentes recreaciones y que la pinten para que quede mas reprecentable para los estudiantes que concurren diariamente al establecimiento escolar,la escuela te enseña a hacer alguien el dia de mañana por eso los profesores se esfuersan por enseñar y concurrir ala escuela.

Anónimo dijo...

para mi la escuela es importante porque es una basura

Anónimo dijo...

para mi la escuela es importante porque puedo aprender.y quiero que agan un poli deportivo para hacer educasin fisica lo que ha mi me molesta de la escuela es que es muy chica y estricta

Anónimo dijo...

La escuela de lindo no tiene nada y ensima la vieja chota que me toco de maestra (soto) me hace hacer la mierda de los registros de lectura.cada minuto de mi vida deseo que se muera esta vieja chota que tiene dedos de goma.A la escuela le deseo que le caiga un avion, y si me permiten desirlo la vieja soto cada dia esta mas arrugada

Anónimo dijo...

Hola chicos, muy interesantes los comentarios que han escrito. Estoy de acuerdo con ustedes en que hay que seguir luchando para que nuestra escuela tenga un espacio apropiado para hacer deportes, educación física y todas las actividades recreativas que tengamos ganas de programar.
También coincido con ustedes en que es muy injusto que tengan que hacerse cargo de limpiar la escuela. Este es un problema que afecta un derecho de ustedes, sobre todo. Debemos seguir reclamando la designación de porteros que cumplan esa función.
Lamento que Norberto y Fernando no terminen de engancharse con el proyecto. Tal vez tienen un poco de temor de no poder hacerlo. Creo que ustedes, sus compañeros, tienen que ayudarlos en esto.
Lamento también que Fernando esté tan enojado. No me ofenden sus exabruptos, no obstante, Fernando, tengo que advertirte que ese tipo de vocabulario no es adecuado en este espacio. Podría poner en riesgo la continuidad del blog y esto afectaría a tus compañeros que sí están entusiasmados con esta actividad.
Con respecto a las actividades relacionadas con la lectura te pregunto: ¿qué propuesta tendrías vos para que podamos desarrollar nuestro lenguaje, aprender a leer mejor, a escribir mejor?
Espero sus propuestas.
Buen fin de semana.

Anónimo dijo...

En primer lugar quiero decirles a mis alumnos ¡CONGRATULATIONS!(Felicitaciones) por el trabajo que han hecho. Es agradable saber que hay alumnos que realmente les interesa superarse en la vida. Lamento profundamente lo que han escrito aquellos alumnos, que al parecer no tiene interés por nada.Por lo tanto los invito a reflexionar sobre el tema. No tendria inconveniente de charlarlo durante mi hora de clase. ÉXITOS con este formidable trabajo.
Prof. en Inglés Sandra Ruffino

Anónimo dijo...

CON RESPECTO A NOSOTROS EL ESTABLECIMIENTO ESTA ALGO DETERIORADO,LOS SALONES CASI SIEMPRE ESTAN SUCIOS,HACEN FALTA VIDRIOS,NOTENEMOSUN ESPACIO PARA HACER DEPORTES, EN REALIDAD SI PERO EL PASTO CRECE MUCHO Y NADIE CORTA.
AVECES ES TAN GRANDE LA DEMANDA DE LA ASISTENCIA DE PORTEROS, QUE LOS ALUMNOS TIENEN QUE CORTAR LAS CLASES PARA LIMPIAR EL CURSO.Y TAMBIEN ESTAMOS DESCONTENTOS PORLOQUECUANDO ESTAMOS EN HORAS LIBRES NO PODEMOSRETIRRNOS CON LA FIRMA DEL TUTOR Y OTROSCOLEJIOS TIENEN LA MODALIDAD SEPUEDEN RETIRAR HA SUS HOGARES EN HORAS LIBRES.

Anónimo dijo...

encuentro..
para mi encuentro es encontrarse con personas conocidas y desconosidas

Anónimo dijo...

encuentro..
para mi encuentro es encontrarse con personas conocidas y desconosidas

Anónimo dijo...

Para nosotrosla palabra encuentros significa que tiene muchos conceptos, por ejemplo es uno de los tantas palabras que se usa como denominacion de un sentimiento o alegria.Tambien esa palabra lo usa un individuo para comunicar a otro, que a podido intercambiar una converzacion.