viernes, 8 de junio de 2007

Leer por leer... leer por placer


Hola Chicos, los invito a compartir aquí sus comentarios sobre los textos literarios que estamos leyendo y anotando en nuestros Registros de lecturas y comentarios.
Por favor, no se olviden de anotar el título y el nombre del autor del texto que van a comentar.
Recuerden, los comentarios reflejan nuestras opiniones personales, nuestras impresiones, los sentimientos, dudas, reflexiones, interrogantes que el texto nos provocó.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

EL LIBRO:de Sylvia Iparraguirre,en cuentos para seguir creciendo,página 76.
Leí este cuento porque me lo recomendaron,finalmente cuando lo leí me encantó,porque me gustan las historias,cuentos de misterio,suspenso/terror,que dejan una intriga al final como este.En este caso partícular de "EL LIBRO",me fasinó la genialidad del autor.

COMENTARIO ESCRITO POR:Servín
Manuela Lidia.

Anónimo dijo...

Los cuentos que leí ,la mayoría,fueron muy buenos,aunque algunos me desepcionaron,porque por su título parecían lindos y resultaron ser horribles o simplemente aburridos.
COMENTARIO ESCRITO POR:Gómez,Cinthia Elizabeth.

Anónimo dijo...

Hola Manuela, hola Cinthia: me alegro que se hayan animado a intervenir con sus comentarios. Cinthia, me interesaría si pudieras, por ejemplo, contarme cuáles te decepcionaron y por qué creés que fue así (título, autor, referencia breve a la historia).
Otra cosa: instrucciones rápidas para comentar: SI ELIGEN LA OPCIÓN "OTROS" EN VEZ DE "ANÓNIMO" PUEDEN PONER SU NOMBRE (no hay necesidad de poner la página web) Y EL COMENTARIO APARECERÁ FIRMADO (COMO ÉSTE QUE ESTÁN LEYENDO).
Anímen a sus compañeros para que las imiten. La semana próxima tendremos una clase en un cíber.
¡suerte!

Anónimo dijo...

señora soy la alumna vanesa pavona y ami que me importa estas cosas soy una chica muy loca pero igual me quieren por lo que soy , no por lo que quieren que sea

Sonia Soto dijo...

Hola Vanesa, quiero que leas la respuesta que les escribí a Manuela y a Cinthia, allí están las recomendaciones para que aparezcan sus nombres cuando escriben un comentario.
Me gustaría saber qué lecturas te han gustado y por qué. Me gustaría leer aquí tu comentario que, estoy segura, aportará muchísimo a que, entre todos enriquezcamos las interpretaciones de los textos que estamos leyendo.
Te espero...